domingo, 23 de febrero de 2020

FESTIVAL

Tenía ganas de que llegase el día del que sería el festival de nuestras vidas, pero todo cambió cuando mi grupo de amigas me comentó que Arianna,  la que había sido nuestra enemiga toda la vida, iría al mismo festival. Lo peor es que no iba sola sino con mi ex, que resultaron ser pareja después de que nosotros lo dejásemos. Eso fue un tema que nos quito un poco de ánimos, pero decidimos que no íbamos a pasarlo mal por una persona que no debería significar nada en nuestras vidas. Cogimos el autobús rumbo a Madrid donde se celebraría el festival, fueron las 6 horas de camino más largas de todas, aunque la espera mereció la pena. Llegamos al hotel en que nos quedaríamos durante el fin de semana y no hubo otra persona con quien nos pudiésemos encontrar que allí estaba Arianna, nuestra reacción fue de sorpresa pero sin necesidad de ponernos de acuerdo todas decidimos ir a recepción por nuestras llaves y entrar en las habitaciones.
Eran como las 5 de la tarde y ya habíamos descansado del viaje nos estábamos preparando para el festival, cuando escuche que mi puerta sonó y para mí sorpresa al abrir, quien menos me esperaba era la persona que esperaba detrás de la puerta, era mi ex. Me dijo que venía a hablar conmigo porque para él era muy importante, decidí escucharlo y lo que más me sorprendió de lo que hablo fue que Arianna venía al festival porque se entero de que nosotras veníamos y quería arruinarlo pero cuando escuche esa frase me asombre muchísimo y le dije que se fuese que necesitaba estar sola. Decidí seguir arreglándome para el festival pero en mi cabeza no paraba de retumba una y otra vez la misma frase, reflexioné mucho sobre todo lo que me había dicho y decidí llamarlo a lo que para mí sorpresa respondió al teléfono Arianna quien contestó con no serás capaz de cumplir tu objetivo porque yo misma lo arruinaré. Conseguimos pasar el fin de semana con muchísima locura, aventura y diversión. Llegamos a nuestras casas y estábamos súper cansadas así que decidimos descansar y quedar por la noche. Cuando desperté mire mi teléfono y tenía un mensaje que correspondía a mi ex quien me hablaba para disculparse y me decía que no me había olvidado y quería que volviésemos. 😯

No hay comentarios:

Publicar un comentario