domingo, 23 de febrero de 2020

NOS CONOCIMOS

Todo comenzó un domingo en la mañana cuando estando en la terraza de un bar con mi mejor amiga Reyyan, visualicé al que pensé que era el chico más borde de la historia. Todo cambió cuando mi amiga me lo presentó. Resultó ser su primo Nathan. Estuvimos hablando de qué hacíamos con nuestras vidas y nos fuimos conociendo un poco más personalmente, en ese momento me di cuenta de que aparentaba ser un chico que no era. Hicimos más quedadas pero siempre íbamos acompañados por otros amigos. Me contó de su vida y me dí cuenta de que lo que aparentaba había sido influenciado por su infancia. A mi parecer era un chico que se refugiaba en esa forma de ser para que no le pasase lo mismo que le había pasado antes. Pero cuando mantienes una conversación con él, seguramente te des cuenta de que es un chico agradable, simpático y cariñoso. Justamente la personalidad con la que contaba Nathan era la que yo buscaba en un chico.😞😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario